El lunes 30 de octubre, la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela (CIMR) realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que presentó la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio julio 2022 - junio 2023. Así, la ocasión fue propicia para repasar los principales logros alcanzados y las actividades desarrolladas durante dicho período, poniendo en valor la labor de los dirigentes y el equipo de trabajo de la entidad, y destacando el acompañamiento de sus asociados.
En este marco, la presidente de la entidad, Graciela Acastello, subrayó “la importancia de seguir trabajando puertas adentro a pesar de la situación extremadamente crítica, con lo que sabemos hacer y nos dejan. La incertidumbre generada por el ballotage presidencial provoca una inestabilidad en los mercados aún más profunda. Hay que trabajar con los equipos técnicos de los candidatos o autoridades para que tengan una dimensión de lo que el sector metalúrgico representa en el valor agregado de nuestra economía y en la ocupación de mano de obra, con empleo de calidad”.
Por otro lado, en el mismo acto se renovaron parcialmente los miembros de la Comisión Directiva, que quedó integrada por Graciela Acastello como presidente; Ricardo Scalenghe como vicepresidente; César Forneris como secretario; Rubén Acastello como prosecretario; Daniel Cornaglia como tesorero; Ernesto Frautschi como protesorero; Juan Pablo Frund, Fernando Szewc, Luis Natella, Guillermo Ahmed, Agustina Fontanet y Patricia Imoberdorf como vocales titulares; Guillermo Palmieri, Juan Francisco Szewc y José María Risso como vocales suplentes; Gabriel Richiger, Mauricio Rizzotto y Daniel Silva como miembros del Tribunal de Ética; Enrique Muzzio como revisor de cuentas titular; y Gastón Sara como revisor de cuentas suplente.
Fuente / Foto: CIMR.