El CCIRR convoca a un encuentro plenario industrial

El evento tendrá lugar el viernes 26 de abril, con la participación de Marcos Ayerra, secretario nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento.
17/04/2024
El viernes 26 de abril a partir de las 8:00, en el SUM del CCIRR, la Comisión de Industrias del CCIRR llevará a cabo un encuentro público-privado en el cual se analizarán los principales desafíos del sector, se evaluará la situación de los diversos rubros industriales y se presentarán múltiples iniciativas pensadas para potenciar el desarrollo productivo regional.

El secretario nacional de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento, Marcos Ayerra, y la subsecretaria nacional de Política Industrial, Daniela Ramos, participarán en representación del Gobierno nacional; junto a los secretarios provinciales Desarrollo Industrial, Guillermo Beccan, e Infraestructura Productiva, Mauricio Basso; y a la secretaria municipal de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf.

Además, el economista Fernando Camusso moderará un debate en torno a la performance productiva del sector; y la Cámara de Comercio Exterior del CCIRR (CaCEx Rafaela) y el Municipio lanzarán la edición 2024 del programa Rafaela Exporta y presentarán el Centro Logístico Internacional de Rafaela (CLIR).

También será parte del evento Pablo Arcamone, presidente de la Cámara Argentina Brasileña de São Paulo, quien expondrá sobre las claves para desarrollar un vínculo estratégico con Brasil.

El evento es abierto a todos los industriales de Rafaela y la región y no tiene costo, aunque requiere inscripción previa. Al finalizar, habrá un almuerzo opcional, con un costo de $15.000 por persona. Quienes deseen realizar consultas o recibir más información, pueden enviar un email a mauro.soffietti@ccirr.org.ar.