Nuevo ciclo de capacitaciones CAME en el CCIRR

De junio a noviembre, destacados referentes de la ciudad disertarán acerca de inteligencia artificial, fidelización de clientes, oratoria, administración del tiempo, análisis de costos y fijación de precios y técnicas de negociación.
06/06/2024
A partir de junio, el CCIRR pondrá en marcha un nuevo ciclo de capacitaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Las clases se dictarán en formato presencial, con docentes locales de gran trayectoria.

El cronograma de actividades -a través del cual se busca abordar un amplio abanico de temas de gran relevancia para la gestión de las pequeñas y medianas empresas- es el siguiente:

26 de junio:
Inteligencia artificial para pymes, a cargo de María Della Torre.

24 de julio:
Estrategias y técnicas de fidelización de clientes, a cargo de Bruno Ferrero.

28 de agosto: 
Oratoria: Habilidades para hablar en público, a cargo de María Eugenia Marzioni.

25 de septiembre:
Administración del tiempo, a cargo de Juan Pablo Dona.

30 de octubre:
Análisis de costos y fijación de precios para pymes, a cargo de David Berger.

27 de noviembre:
Técnicas de negociación, a cargo de Javier Sandrone.

Las capacitaciones se realizarán de 13:00 a 16:00, en el SUM del CCIRR. Para los socios de la entidad, no tendrán cargo. Para los no socios, tendrán un costo de $10.000 por jornada.

Próximamente, se habilitará el formulario de inscripción para la propuesta del mes de junio. Hasta entonces, los interesados pueden enviar sus consultas por mail, a mariana.perez@ccirr.org.ar