Tron obtuvo nuevamente la certificación de Great Place to Work®

La empresa fue clasificada como una de las mejores pymes para trabajar en Argentina.
05/07/2024
La empresa rafaelina Tron ha sido clasificada como una de las mejores pymes para trabajar en Argentina por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura organizacional. 

Dicho logro es un testimonio del compromiso de la firma con la creación de un ambiente de trabajo en el cual todos los colaboradores se sientan respetados, valorados y en armonía entre la vida personal y laboral. “En Tron creemos que el bienestar de nuestra gente es la base del éxito y por eso implementamos prácticas que fomentan la construcción de una cultura organizacional centrada en las personas”, manifestó Gustavo Segnini, CEO de la compañía.

La metodología de Great Place To Work® es única y ha sido aplicada por más de veinte años en más de 170 países en todo el mundo; escuchando las voces de los colaboradores y redefiniendo sus experiencia en el lugar de trabajo. 

El modelo evalúa cinco componentes, a través de un cuestionario: Confianza, Maximizar el Potencial Humano, Valores, Liderazgo e Innovación. Cada uno de estos elementos está compuesto por diferentes sentencias.

El 85% de la evaluación se basa en lo que dicen los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son ni cuál es su rol en la compañía. El 15% restante del ranking se basa en las respuestas de los colaboradores sobre sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento y seguiremos trabajando para que Tron continúe siendo un lugar donde las personas puedan desarrollar su máximo potencial, promoviendo la colaboración, la innovación y el compromiso con el bienestar de todos”, concluyó Segnini.

Fuente / Foto: Tron.