Capacitación CAME “Estrategias y técnicas de fidelización de clientes”

El 24 de julio se llevará a cabo la segunda jornada del ciclo 2024. Bruno Ferrero será el disertante.
● Archivos
08/07/2024
En el marco del Ciclo de Capacitaciones CAME que el CCIRR ha preparado para el 2024, el miércoles 24 de julio se desarrollará la charla Estrategias y técnicas de fidelización de clientes. La clase se dictará de forma presencial, en el SUM del CCIRR, de 13:00 a 16:00. El docente a cargo será Bruno Ferrero.

Acerca de la capacitación

¿De qué se trata?

En esta charla, se ofrecerán herramientas para desarrollar, implementar y optimizar programas y acciones destinados a mantener y fortalecer el vínculo con los clientes. En este sentido, se analizarán los diferentes tipos de clientes y el contexto actual y futuro; se abordarán los conceptos de fidelización y branding; se profundizará en estrategias y tácticas de fidelización para pymes; y se expondrán casos de éxito.

¿A quiénes va dirigida?

La disertación está especialmente pensada para gerentes y mandos medios de empresas y organizaciones, equipos comerciales y de ventas, especialistas en atención al cliente, emprendedores, especialistas de marketing, estudiantes y público en general.

Informes e inscripción

Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $10.000.  

Quienes deseen inscribirse, deben completar el formulario. Para realizar consultas adicionales, los interesados pueden enviar un mail a mariana.perez@ccirr.org.ar