En el marco del Ciclo de Capacitaciones CAME que el CCIRR ha preparado para el 2024, el miércoles 24 de julio se desarrollará la charla Estrategias y técnicas de fidelización de clientes. La clase se dictará de forma presencial, en el SUM del CCIRR, de 13:00 a 16:00. El docente a cargo será Bruno Ferrero.
Acerca de la capacitación
¿De qué se trata?
En esta charla, se ofrecerán herramientas para desarrollar, implementar y optimizar programas y acciones destinados a mantener y fortalecer el vínculo con los clientes. En este sentido, se analizarán los diferentes tipos de clientes y el contexto actual y futuro; se abordarán los conceptos de fidelización y branding; se profundizará en estrategias y tácticas de fidelización para pymes; y se expondrán casos de éxito.
¿A quiénes va dirigida?
La disertación está especialmente pensada para gerentes y mandos medios de empresas y organizaciones, equipos comerciales y de ventas, especialistas en atención al cliente, emprendedores, especialistas de marketing, estudiantes y público en general.
Informes e inscripción
Para los socios del CCIRR, la actividad es sin cargo. Para los no socios, tiene un costo de $10.000.