En la tarde del viernes 30 de agosto, Expreso Santa Rosa -empresa originaria de Tacural, pero que hace décadas tiene su base en Rafaela- celebró sus primeros 75 años de vida. Lo hizo con un emotivo evento, que le permitió repasar su extensa trayectoria y presentar sus planes de crecimiento a futuro.
En este sentido, durante la jornada, Cecilia Asís y Fernando Fenoglio comentaron que, en octubre, la firma abrirá las puertas de una nueva sucursal, la número 13, en la localidad de Mendoza.
Esta filial se sumará a las 12 que ya se encuentran operativas, entre las cuales se destaca el Centro de Transferencia de Cargas, ubicado en Villa Soldati. Allí la empresa cuenta con un módulo exclusivo para organizar su logística. Además, la compañía está presente en Santa Fe, Rosario, Tucumán, Córdoba y en varias localidades de nuestra provincia. En su casa central de Rafaela se ubican las oficinas administrativas, un depósito y un taller, en un espacio de 2.600 metros cuadrados cubiertos. Actualmente opera con 30 semis y camiones que recorren el territorio argentino.
En diálogo con la prensa, Asís y Fenoglio expresaron su compromiso con el país, que se manifiesta a través de las fuertes inversiones que vienen realizando, y bregaron por una pronta recuperación económica. “La idea es siempre apostar al crecimiento, apostar al país, al equipo humano que tenemos, que hace que todo esto sea posible. Estamos muy contentos, muy orgullosos”, indicó Asís.
A su turno, Fenoglio aseguró que los valores de “la confianza y el servicio al cliente” son innegociables, y Asís complementó diciendo que “nos basamos en la confianza de nuestros clientes para acompañar su crecimiento, que es un poco también lo que nos guía a buscar nuevos lugares y a vender nuevos servicios, más integrales”.
Estuvo presente en el acto Hernán Heinzmann, vicepresidente del CCIRR y titular de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Rafaela (CETAR).
Fuente / Foto: Diario Castellanos.