El viernes 10 de noviembre de 8:00 a 13:00, en las instalaciones del CCIRR, las agencias
Mangata y
Piola pondrán en marcha la primera edición de su
workshop Innova Xperience; una iniciativa que apunta a fortalecer en los asistentes el enfoque sobre la experiencia del cliente, así como ayudarlos a construir valor para los consumidores y todas las personas involucradas en la organización.
La actividad cuenta con el apoyo del CCIRR, a través de su Comisión de Comercio & Servicios, y de la sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Temario
Los temas que se abordarán son:
- Innovación y creatividad.
- Cultura de servicio.
- Experiencia del cliente.
- Journey map.
- Prototipado y testeo.
- Trabajo en equipo.
Destinatarios
La propuesta está especialmente pensada para:
- Organizaciones centradas en el cliente.
- Emprendedores con una idea de negocio ya implementada o en etapa de iniciación.
- Equipos de Marketing, Comercial y de Atención al Cliente.
- Diseñadores gráficos y de experiencias.
- Ejecutivos, profesionales y empresarios que quieran aprender sobre experiencia del cliente.
- Estudiantes universitarios.
Inscripciones
El costo del workshop es de $15.000. Los socios del CCIRR acceden a un precio promocional de $12.000 y los estudiantes de UCES pagan $10.000. Aquellas empresas que deseen adquirir varias entradas, pueden consultar por packs especiales.