El CCIRR suma beneficios junto al Banco de Santa Fe

Los socios de la entidad podrán ofrecer descuentos y cuotas sin interés.
16/01/2024
El viernes 12 de enero, el CCIRR suscribió un acuerdo de colaboración con el Banco de Santa Fe, a través del cual los socios de la entidad podrán ofrecer beneficios exclusivos para los usuarios de la tarjeta del Banco.

Así, como parte del lanzamiento de este nueva iniciativa, los comercios podrán ofrecer las siguientes promociones, sin tope de reintegro, los días jueves:
  • Indumentaria y calzado, marroquinería y juguetería: 25% de descuento y 3 cuotas sin interés. El comercio deberá afrontar un 20% de descuento, y el Banco aportará el 5% de descuento restante y las cuotas sin interés.
  • Perfumería, joyería, librería, vinería y otros: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés. El comercio deberá afrontar el descuento y el Banco aportará las cuotas sin interés.
  • Electro y hogar, neumáticos y rodados: 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. El comercio deberá afrontar el descuento y el Banco aportará las cuotas sin interés.

Los interesados en sumarse a esta propuesta deben completar un sencillo formulario, y luego serán contactados por personal de la entidad bancaria para formalizar su participación.

En la firma del convenio estuvieron presentes Iván Acosta, director general del CCIRR, junto a Mauro Soffietti, secretario técnico, y Carolina Perez, coordinadora de Centros Comerciales Abiertos; y Martín Volpato, coordinador comercial de Sucursales del Banco de Santa Fe, junto a Diego Trincheri, gerente de la sucursal Rafaela.